Servicios Legales Internacionales | Áreas de prácticas
SERVICIOS LEGALES INTERNACIONALES, JIMÉNEZ & JIMÉNEZ firma de abogados fundada el 13 de febrero del año 2004, fecha en la que viene brindando servicios en el área del derecho en la República Dominicana
Areas de practicas, servicios, abogacia
15380
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15380,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Áreas de práctica

Servicio que ofrecemos para nuestros clientes

casa-007

Transacciones inmobiliarias y gestión de propiedades

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones para sus necesidades inmobiliarias, como: compra, venta y renta de propiedades, así como la administración de las mismas.

delitoelectronico

Delito electrónico

En este mundo  interconectado en el área de informática, se presentan diferentes modalidades de delitos electrónicos dentro de los cuales nuestra firma puede servir de garante a sus derechos, ya que contamos con un equipo que posee una gran experiencia en firma electrónica y delitos de alta tecnología.

fiscal Small

Derecho fiscal

Ofrecemos soluciones rápidas y efectivas para mantener limpia su relación con el gobierno en lo concerniente al pago de los impuestos, no importa si se trata de una empresa, o de una persona física, nosotros tenemos la solución a cualquier conflicto.

matrimonio2

Divorcios

Ofrecemos a nuestros clientes la vía más expedita para resolver los conflictos inherentes al rompimiento del vínculo matrimonial, dentro de los cuales tenemos: Divorcios por mutuo consentimiento, Incompatibilidad de caracteres y al vapor.

ambientex

Derecho ambiental

Nuestra firma ofrece asesoría y orientación para la ejecución de proyectos, a los fines de no violentar las disposiciones medio ambientales vigentes.

familia

Derecho de familia

Nos especializamos en todo lo relacionado al entorno familiar, tales como: Guarda de los hijos, adopciones nacionales e internacionales, tutelas, Partición de bienes u otros.

laboral

Derecho del trabajo

En casos de despidos injustificados o empleados que hayan incumplido con sus compromisos laborales, nosotros podemos ser sus representantes para lograr un resultado beneficioso.

imigracion

Inmigración

Si usted es dominicano y quiere emigrar, nosotros les ofrecemos nuestro servicio en todo lo concerniente, a la adquisición de las visas y residencias. Pero si es extranjero y también desea establecerse en la República Dominicana, podemos ayudarle.

contracto2

Litigios

Nuestra filosofía como firma de abogados es conciliar cada vez que se pueda siempre y cuando que nuestros defendidos salgan gananciosos. Sin embargo, si los adversarios de nuestros clientes prefieren el litigio nosotros tenemos el mejor equipo, para hacerle frente a cualquier demanda.

negocios Small

Derecho corporativo y negocios internacionales

Las alianzas estratégicas y fusiones son parte del plan de crecimiento de cualquier Corporación. Los contactos internacionales de nuestra firma y la formación moderna de nuestros abogados tienen soluciones efectivas a cualquier situación corporativa que se les presente. Nuestros servicios abarcan la constitución de sociedades comerciales, propiedad intelectual, derecho fiscal, laboral y bienes raíces. Todo lo relativo al derecho corporativo encuentra en nuestra firma soluciones efectivas. Contamos con la colaboración de un competente equipo de abogados nacionales e internacionales especialistas en comercio y derecho internacional. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

propiedadinteletual

Propiedad intelectual

En la actualidad se pone especial énfasis en lo concerniente al derecho de autor y nosotros le orientamos acerca de los derechos sobre su creación, no importa si se trata de un producto intelectual o industrial, nuestros servicios legales protegen su derecho de propiedad.

Nuestra firma puede serle útil, en todo lo que implique procesos legales en sus múltiples facetas:

  • Responsabilidad civil
  • Acciones constitucionales
  • Gestión de cobros compulsivos
  • Formación de instituciones sin fines de lucro
  • Constitución de sociedades comerciales
  • Conformación de cooperativas
  • Pensiones alimentaria
  • Consultorías en general
  • Derechos de autor
  • Delitos tecnológicos
  • Acciones civiles
  • Conciliaciones
  • Derecho internacional
  • Confidencialidad
  • Asesorías legales para compañías constructoras
  • Entre otros.